Blogia
MATARYTI

Huelga del transporte

Huelga del transporte

Por lo visto, y hace exactamente 20 min, ha empezado la huelga de los transportistas españoles. Las razones de la huelga son de sobra conocidas: el elevado precio del carburante. Y yo me pregunto, en qué medida nos afectará todo esto? Pues por lo visto se va a ver muy afectado el comercio burgalés con una reducción en las ventas superior al 50%,y yo, de momento no hace falta ni que vaya a trabajar como no hoy mercancía, sobra personal. Y no sólo lo sufrirá el comerciante, si los camiones no transportan, en menos de 4 días, fábricas como Benteler, Ancor, Angulo, Pascual, entre otras, verán cerradas sus puertas dejando a más de 4000 personas en un paro obligado.

Así mismo las grandes superficies y supermercados se han visto obligados a abarrotar sus almacenes, no me quiero imaginar la locura que habrá en el "super" mañana cuando me pase a por yogures, claro que por 4 yogures igual me lo pienso, sólo por no esperar las interminables colas que se van a formar.

Esperemos que el parón no dure mucho y todo vuelva a la normalidad, eso sí, con la gasofa más barata claro. Un saludo.

1 comentario

aceitunasverdes -

Tras cuatro días de huelga ya se notan los efectos en los supermercados, estanterías vacias y camaras frigoríficas desenchufadas, y gente con carros llenos como si fuase a comenzar la 3ª Guerra Mundial